Jun 10

‘Techno’ contra reguetón

Uno de los grandes nombres a nivel planetario de la música urbana, una sesión electrónica en el parque o una fiesta de seis horas

Hace unas semanas visitó Barcelona y Madrid J Balvin, uno de los grandes nombres a nivel planetario de la música urbana. El colombiano acaparó en aquellos días la atención de la mayoría de medios, de los más mainstream a los más underground. Y todo ello no solo por temas como Ay vamos o Veneno. Son los artistas que ahora mismo acaparan más atención por parte de público y músicos.

De todo esto sabe mucho DJ Luian, nacido en Puerto Rico en 1990, que desde hace siete años lleva produciendo a los artistas más destacados del reguetón. Suyas son bombas como Diabla de Farruko, Soy peor de Bad Bunny y Me tienes loco de Kevin Roldán. El joven productor, también propietario del sello Hear This Music, ha conseguido introducir ritmos mucho más oscuros y estilizados en la mayoría de intervenciones que ha realizado con estos creadores. El domingo se le podrá escuchar dentro de My, la propuesta nocturna que Joy Eslava está dedicando a estos sonidos. En anteriores fechas han contado con Dennis Uko o Maikel Delacalle, lo que dice mucho de la decidida apuesta de la sala. Calentando la pista estará Yastice, uno de sus residentes.

Leer mas 

 

admin