May 11

ENTREVISTA EXCLUSIVA A EXOS

Háblenos un poco de cómo va el año para usted.

Este año he estado ocupado, y ahora estoy abriendo mi sello. La primera versión saldrá en junio. Es un lanzamiento fuerte con pistas de mi padre y mías, las cuales están siendo remezcladas por nuestro amigo cercano Octal Industries. Una chica rusa llamada Soschla, y mi socio Bjarki, quien se llamará Gurk en este lanzamiento.

¿En dónde te encontramos en la actualidad? Si tuvieras que explicar en qué momento de tu carrera te encontráis, ¿qué dirías?

Bueno, diría que estoy ganando. Empecé a tocar conciertos internacionales en el año 2000 y durante muchos años he desempeño un papel importante en la escena islandesa. Durante los últimos años, he estado tocando mucho en el extranjero. Además, este año lanzaré un montón de material en mi sello X/OZ y en otoño abriré una etiqueta llamada Invisible Limits con más techno.

¿Te acuerdas cómo salió el nombre Exos en primer lugar?

De repente me desperté como Exos a la edad de 16 años. Es mi alter ego y viene a mí cuando estoy involucrado con mi conexión artística. Cuando estoy haciendo música para DJing, los Exos surgen.

Leer mas 

 

 

admin