May 18

Cine clásico y música electrónica en Espacio Odeón

El live set de Julio Victoria va a acompañar a “Berlín, Sinfonía de la gran ciudad”​, el documental alemán de Walter Ruttman.

Este jueves 18 de mayo a las 6:15 p.m, Espacio Odeón será el anfitrión de un evento gratuito cuya propuesta promete enriquecer el panorama capitalino. En esta ocasión, Cine en la fachada presenta “Berlín, Sinfonía de la gran ciudad”, un documental alemán dirigido por Walter Ruttmann en 1972. La propuesta de Cine en la fachada es invitar a Julio Victoria para que, como expresan los organizadores, “su música en vivo se mezcle con el cuadro a cuadro de este documental que reproduce la energía y el ritmo frenético de una ciudad como Berlín, con sus paisajes y habitantes.”

Julio Victoria es uno de los talentos emergentes más reconocidos hoy en día a nivel nacional, y se caracteriza por sus matices houseros y techneros, así que sin duda va a ser interesante la fusión de este artista con la apuesta cinematográfica del documental. El evento es abierto al público y además es gratuito, así que vale la pena asomarse un rato a deleitarse entre los aposentos de Espacio Odeón.

Leer mas 

admin