Jul 09

ABOVE & BEYOND CELEBRA A LO GRANDE

Desde hace ya varios años, Above & Beyond se ha consolidado como un frente poderoso en el mundo de la música electrónica, con un radioshow sólido y dos plataformas discográficas con un mensaje claro. Y todos estos diferentes aspectos terminaron por unirse cuando anunció cómo celebrará los 250 episodios de su radioshow Group Therapy.

Los días 16 y 17 de septiembre, una especie de mini festival tendra lugar en el Anfiteatro Gorge, en el estado de Washington, Estados Unidos. Dividido en dos días por primera vez desde que fue creado, contará con un amplio abanico de artistas de cada uno de sus sellos: Anjunabeats, el día uno; Anjunadeep, el día dos.

La primera jornada tendrá buenas presentaciones. Estarán presentes Oliver Smith, Luttrell, Yotto y dos muy buenos back to backs: Seven Lions junto a Jason Ross y Genix con Sunny Lax. Por supuesto, Above & Beyond también se hará presente.

El día dos girará en torno a Anunadeep y tendrá una especial sesión de parte del grupo británico que realizará uno de sus ya conocidos sets de yoga. Sumado a eso, estarán 16 Bit Lolitas, Eli & Fur, Jody Wisternoff junto a James Grant, Moon Boots y Yotto con Luttrell con otro back to back.

Para mas información 

admin