Apr 09

A tardear este sábado con la nueva edición de The Get-Together

Ubicado en pleno corazón de Chapinero, el evento volverá a reunir la música, la comida y el arte desde la buena vibra del espacio.

Este próximo sábado 8 de abril, el parche de OVERCAST vuelve a calentar la tarde del fin de semana con una nueva edición de THE GET-TOGETHER.

Ubicado en pleno corazón de Chapinero, el evento volverá a reunir la música, la comida y el arte desde la buena vibra del espacio. Seleccionando los discos, estarán los conocidos de la casa: Flush y Odds N Ends; y junto a ellos, un invitado especial proveniente de Discos Nutabe: Vandel.

Además de la propuesta musical, THE GET-TOGETHER tendrá una rica oferta gastronómica a cargo de PRIMITIVO, cargada de ingredientes frescos y saludables. Por el lado artístico, algunas obras de Arte en Rotación se vincularán al evento, exponiendo diversas técnicas y estilos dentro de la fotografía, la escultura, la ilustración y el collage. Por último, Martín Sánchez estará al frente de la instalación de video y mezcla de visuales en vivo al caer la noche.

Para mayor información del evento, pueden pasarse por acá.

admin

Add your review

Your email address will not be published. Required fields are marked *